16 Mayo 2017

400 familias beneficiadas por pavimentación

                                                

Con una inversión de tres millones de pesos se dio el banderazo de  arranque de obra de la primera etapa de la pavimentación de la calle Banquitos, la cual se estima que beneficiará a 400 familias aproximadamente.

En este evento estuvo presente Rabí Núñez Medina, líder del Movimiento Antorchista en la región y el Presidente Municipal de Salvador Escalante, Jesús Lucas ángel. Núñez Medina comentó que el logro de esta pavimentación es fruto de la lucha organizada del pueblo de este municipio, pero también gracias al apoyo de los diputados federales antorchistas, quienes trabajan a favor del pueblo para lograr este tipo de recursos que benefician a los más desprotegidos.

“Esta pavimentación beneficiará el tránsito de los habitantes de este municipio, pues la calle Banquitos es una de las arterias principales que conecta con otros municipios. En época de lluvia era imposible transitar por aquí, pues la calle quedaba inundada y desconectaba a los habitantes. Hoy, gracias a su lucha en conjunto podrán mejorar por una parte su forma de vida, convirtiéndola en una más digna”, agregó el líder social después del acostumbrado corte de listón inaugural.

“Unión, fraternidad y lucha, es el rasgo distintivo de los antorchistas y esto no queda solamente como ideario político, sino que es una práctica cotidiana de sus miembros, y más satisfactorio es cuando se dan pasos a obras tangibles como la que hoy inauguramos, por lo que se hace necesario no desfallecer, sino redoblar esfuerzos para seguir transitando por la ruta que nos hemos trazado, al caminar del lado del pueblo” sentenció Núñez Medina.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio