09 abril 2018

5 millones de pesos para mejorar tramo carretero en Gabriel Zamora

Integrantes del equipo de trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio de Gabriel Zamora, se reunieron con ingenieros y arquitectos de la Junta de Caminos de Michoacán, para realizar las mediciones de la próxima ampliación y remodelación de la carretera Gabriel Zamora – El Cóbano.

El proyecto se ejecutará con una inversión de 5 millones de pesos, logrados gracias a las gestiones de los habitantes de la zona, en conjunto con los diputados federales antorchistas, que beneficiará a más de 20 mil habitantes que utilizan dicho tramo carretero.

Xóchitl Domínguez Ramírez, líder del antorchismo en el municipio, mencionó que en esta primera etapa se realizará el proyecto ejecutivo para definir las mejores opciones en cuanto a la ampliación y acondicionamiento que ayude a los transeúntes a tener un espacio adecuado, ya que en las mañanas es común que algunos pobladores salgan a caminar o hacer deporte.

“Queremos mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio, es por eso que estamos trabajando de la mano del pueblo, con muchas ganas y entusiasmo para que esta carretera quede en óptimas condiciones, que sea más útil y segura”, finalizó Domínguez Ramírez.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio