15 febrero 2016

A las 7 de la mañana ya cerraron calles para los vehículos

A partir de las 07:00 horas del lunes 15 de febrero se restringirá el su totalidad el acceso a vehículos de la zona peatonal y, de la misma manera, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el interior de la zona peatonal.

Se considera como límite para la circulación de vehículos las siguientes vialidades:

Hacia el norte, Vicente Lombardo Toledano, General Heriberto Jara, Diego Hernández Topete, Periférico Paseo de la República, Juan de Saldívar Mendoza, Mil Cumbres, Pedro Moreno, avenida Del Maestro, avenida Peribán, Quinceo, Curtidores de Teremendo, Obrajeros de Nurío, Bucareli, avenida Tata Vasco, Plan de Ayala, Miguel Silva, 5 de Febrero, García Pueblita, Eduardo Ruiz, Álamo, Violeta, Rafaela López Aguado, Cantera, Lajas, Tepeyac, Octava.

Hacia el sur, Francisco Mato Colorado, Fray Martín de Valencia, Juan de la Cueva, Hernán González de Eslava, Antonio de Godoy, Brasil, Homero, Herodoto, avenida Acueducto, Ocolusen, avenida las Américas, Fray Maturano Gilbert, Juan N. Navarro, Manuel M. Ponce, Bernal Díaz del Castillo, Batalla de Padierna, avenida Lázaro Cárdenas, Rafael carrillo, Ortega Montañez, Fuerte de los Remedios, Nicolás de los Palacios rubios, avenida Periodismo, Piloto Flora Conde, Doceava, Juan Guillermo Villasaña, Anselmo Ortega, Antonio Carrillo.

Se permitirá el paso peatonal por todas las calles que las cruzan de norte a sur y viceversa.

Se contempla normalizar la circulación vehicular una vez que el Papa haya transitado por la zona de citada ruta y que no se genere ningún riesgo con los asistentes, privilegiando en todo momento la integridad de todos los ciudadanos.

Los 21 estacionamientos especiales para autobuses se encontrarán distribuidos por toda la ciudad y podrán ser identificados por color o número en el mapa del sitio web www.papaenmich.mx.

Los estacionamientos estarán ubicados en avenida Solidaridad, Calzada Juárez, avenida Francisco J. Mújica, avenida Universidad, avenida La Huerta, Boulevard García de León, Fray Antonio de San Miguel Iglesias, avenida Fuentes de Morelia, Periférico Paseo de la República, Ignacio Aldama, Salida a Quiroga, Río Grande, Avenida Quinceo, Avenida Poliducto, Periférico Paseo de la República, Avenida Bicentenario, Parque Bicentenario, avenida Nicolás Ballesteros, avenida Miguel Hidalgo y Salida a Salamanca.

Transporte público

De acuerdo con las reuniones realizadas para uso de transporte público por la visita del Papa Francisco, las rutas para prestar el servicio son los siguientes: salida a Charo, salida a Quiroga, salida a Salamanca y salida a Mil Cumbres.

Cabe hacer mención que las colonias y ramales internos para la movilización de las rutas se estará enriqueciendo diariamente para la movilidad de los ciudadanos y visitantes dependiendo el lugar de su evento.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio