31 octubre 2019

Abre GNU gas natural su segunda estación de suministro de gas natural vehicular.

La empresa GNU Gas Natural, dio como inaugurada el día de ayer 30 de octubre su segunda estación en Morelia.

Acompañado de un acto protocolario con presencia de empresarios, proveedores, publico en general y medios de comunicación la estación denominada «Abastos» por su ubicación en la ciudad contará con capacidad para atender hasta 1000 vehículos brindando con ello una alternativa de carga más para los usuarios de este tipo de combustible.

El gas natural vehícular se ha consolidado como la mejor opción de combustible para los vehículos, principalmente los de alto consumo tal es el caso del transporte público y flotillas empresariales, ya que ademas de tener un beneficio económico de ahorro por el orden del 56% con respecto a la gasolina.

A su vez que ayudan a mitigar los efectos en el medio ambiente reduciendo las emisiones contaminantes a la atmósfera en comparación de los demás combustibles fósiles existentes.

Con esta segunda apertura se brindará al mercado las condiciones de comodidad de carga que ya eran necesarias dada la cantidad de usuarios, aunada a la calidad en el servicio que caracteriza a GNU gas natural por lo que invitan a seguir explorando y utilizando el gas natural vehícular como la mejor opción energética, económica, ecológica y sustentable.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio