09 marzo 2016

Acuitzio ratifica su compromiso de trabajo

Tras terminar el recorrido por las 32 comunidades de Acuitzio, el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, refirió que el objetivo principal de regresar y recorrer todas las comunidades y colonias del municipio es para refrendar el compromiso que hizo junto con su equipo en campaña.

El Alcalde comentó en cada comunidad a la que asistió que su compromiso con la gente no ha sido olvidado, y que al contrario, la administración que encabeza está más que comprometida para dar resultados a la ciudadanía.

“Solamente les pido que nos tengan paciencia, no podemos mejorar todos los rubros de la noche a la mañana, pero sí se está trabajando ya en cada uno. Venimos aquí para que ustedes que nos pagan, nos exijan lo que por derechos tienen, nosotros estamos en toda la disposición para trabajar de la mano con ustedes, porque solos es muy difícil”.

El acuitzense explicó que de todos los lugares visitados se han llevado tareas muy específicas en las que se trabajará para dar una pronta solución, además mencionó que los recorridos han sido aprovechados para que la gente conozca a sus funcionarios y sepan a quien acercarse cuando vayan a la presidencia municipal a hacer alguna solicitud, por lo que dijo, que el  personal del Ayuntamiento está en servicio las 24 horas del día.

Por último el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, señaló que en cada comunidad y colonia se entregó a los encargados del orden un directorio municipal, en el que se incluyeron los números de oficina y personales de cada regidor, encargados y directores de área.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio