22 diciembre 2017

Administraciones y oficinas de rentas brindarán servicio en periodo vacacional de diciembre: SFA

                                                                                                              

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de la Dirección General de Política Tributaria, informa que las Administraciones y Receptorías de Rentas en el estado se mantendrán abiertas durante el periodo vacacional de fiestas decembrinas.

Las y los contribuyentes podrán acudir a las oficinas de rentas en el estado a realizar sus trámites de emplacamiento o reemplacamiento, expedición de licencias de conducir, pago de multas o recargos, consulta de pedimentos vehiculares o de pago de tenencias de otros estados, etcétera.

Las Administraciones y Receptorías de Rentas en Morelia brindarán sus servicios de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero #1080; en la Avenida Lázaro Cárdenas #1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto #644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, que en esta ocasión sólo suspenderá labores los días 23, 24 y 25 de diciembre, así como el 30 y 31 de diciembre y primero de enero de 2018.

En el interior del estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas estarán abiertas a la ciudadanía en sus horarios normales de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. De igual manera, y para comodidad de las y los contribuyentes, el pago de estos trámites podrá realizarse en tiendas de conveniencia y sucursales bancarias participantes en los horarios y días establecidos para la atención al cliente, como son Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajio, Santander, Banorte, Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui.

Con estas acciones la SFA permitirá que todas las personas que realicen sus trámites vehiculares pendientes durante este periodo vacacional puedan gozar de los beneficios de los programas de apoyo activos durante diciembre, como la condonación de multas y recargos al 100 por ciento con pago de la deuda completa en una sola exhibición con tarjeta de crédito en tiendas de conveniencia y sucursales bancarias.

De igual manera, quienes acudan a las Oficinas de Rentas en el estado a cubrir sus adeudos recibirán el 50 por ciento de descuento en multas y recargos en todos los trámites; también las y los propietarios de motocicletas, trimotos y cuatrimotos, al registrar su vehículo en el Padrón Vehicular Estatal pagaran sólo por el concepto de láminas y refrendo sin importar el año en que haya sido adquirido el automotor.

Los mismos apoyos se encuentran aplicados para los concesionarios del servicio público, quienes pueden seguir realizando los pagos de sus adeudos hasta el 31 de diciembre, con sus respectivas restricciones.

Todos los programas de mencionados anteriormente en apoyo a las y los contribuyentes dueños de automotores particulares tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017, fecha hasta la que se podrán realizar los pagos correspondientes con el goce de los programas de apoyo; para consulta de requisitos y costos de todos los trámites en www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, accediendo en los menús de adeudo vehicular o llamando al 070 opción 2.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio