17 mayo 2017

Alfonso Martínez rinde un homenaje sin precedentes a las mamás morelianas

                                                 

Como ninguna otra Administración, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, rinde un homenaje sin precedentes a las madres morelianas, trasladando el festejo a diversos puntos de la ciudad para que las mamás convivan y reciban un detalle por la importante labor que realizan al formar ciudadanos responsables desde el hogar.

Música, regalos y muchas sorpresas, forman parte de la fiesta que el Ayuntamiento de Morelia lleva hasta las colonias de la ciudad, convirtiendo el mes de mayo en un verdadero mes de las madres.

Acompañado por integrantes del Cabildo y Gabinete, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, encabeza desde el jueves pasado los festejos en los que cientos de mamás pasan un rato agradable.

En la colonia Mariano Escobedo, Gertrudis Sánchez, Solidaridad, Trincheras, La Primavera, La Aldea, López Rayón, Villas del Pedregal y este martes en La Obrera y Puerto de Buena Vista, el Alcalde ha llevado un mensaje de agradecimiento a miles de mamás.

En la colonia Getrudis Sáchez, una madre hizo extensivo su beneplácito por formar parte de un festejo que le permitió convivir con sus vecinas, “como madres, nos sentimos honradas de recibir una agradable sorpresa como esta”, destacó.

“Estamos muy contentas porque jamás nos habían festejado de esta manera, por eso agradecemos a este Gobierno que haya volteado los ojos hacia acá para celebrar el Día de las Madres hasta nuestra colonia”, señaló una mamá en la Colonia Obrera.

En cada punto, Alfonso Martínez reconoció el loable trabajo que desempeñan las madres morelianas al ser pilar en la familia e inculcar valores y principios a los hijos.

“Ustedes son la autoridad en el hogar, son quienes corrigen cuando alguno de los integrantes de la familia está en malos pasos, por ello las invito a no abandonar esta gran responsabilidad y seguir inculcando valores desde la crianza”, destacó.

De esta forma, el Gobierno Municipal rinde un sincero homenaje a las mamás morelianas, con festejos que llenan de alegría las colonias de la ciudad.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio