01 septiembre 2016

Algo que todo Godinez debe tener

Todos los que nos pasamos bastantes horas en la oficina tenemos bien identificados los sonidos que nos rodean, sobre todo de los dispositivos que utilizamos para hacer nuestro trabajo, y no es la excepción el mouse y su molesto «click».

Godinez, ya llegó la solución al problema de estar escuchando el mismo «click» del mouse, es por eso que Logitech presenta sus nuevos mouse silenciosos. Aparecen entonces los M220 Silent Mouse y el M330 Silent Mouse y cuentan con la aprobación de «Quiet Mark» y han logrado reducir el ruido en un 90%.

No es la única novedad que presenta Logitech, pues parece ser que apostará por un «ratón», M720 Triathlon, con la capacidad de conectarse mediante Bluetooth con hasta tres dispositivos diferentes simultáneamente para funcionar con todos ellos y poder trabajar a medida que se vaya requiriendo.

Logitech-M720-Triathlon-Multi-Device-Mouse-04

Lo no tan bueno son los precios de estos silenciosos ratones de oficina, por ejemplo el M720 Triathlon constará nada más que 71.99 euros, ¿vale la pena?, y estarán disponibles a partir de septiembre.

Fuente: Tecnomagazine

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio