18 febrero 2017

Anuncia Gobierno Municipal novedades en próxima edición de Presidente en Tu Tenencia

unnamed(1) unnamed(2) unnamed

El compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para acercar los servicios públicos y generar desarrollo en las zonas más alejadas del Centro de la ciudad, se refrenda mediante el programa “Presidenteen Tu Tenencia”, que para esta próxima edición en Capula, contará con varias novedades para quienes asistan.

En su décimo novena edición, las jornadas de trabajo impulsadas por el Jefe de la Comuna Moreliana, llegarán a la Tenencia de Capula, el próximo viernes 24 de Febrero, en la Plaza Principal, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, con atención ciudadana directa por parte de los funcionarios municipales.

Además de ofrecer los servicios de salud, higiene, atención ciudadana y mejoramiento urbano, en esta ocasión “Presidente en tu Tenencia” ofrecerá novedades como es el Cine Móvil, actividad que permitirá a los padres de familia acercarse a los funcionarios municipales, mientras los pequeños disfrutan viendo una película.

Elementos de la Dirección de Participación Ciudadana Municipal, informaron que durante la jornada de trabajo, se cerrará desde primera hora la Avenida Madero Norte, que se encuentra en la Plaza Principal de la Tenencia, para colocar las unidades móviles y para mayor seguridad de los asistentes.

Recordaron que con esta iniciativa, el Gobierno Municipal ha brindado atención a cerca de 8 mil ciudadanos, de los cuales el 80 por ciento fue de manera directa y el resto a través de cita.

Con estas acciones el Alcalde, Alfonso Martínez mantiene una política de atención cercana a los morelianos, y el desarrollo de obras públicas de gran calado, como la construcción de la Clínica Municipal Poniente, que precisamente atenderá a los habitantes de esta Tenencia y quienes viven en esta zona de la capital de Michoacán en donde no existen instituciones de salud de esta magnitud.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio