01 marzo 2017

APOYO INTEGRAL A LAS ESCUELAS DE ACUITZIO: JESÚS HERNÁNDEZ

ESCUELAS ACUITZIO (1) ESCUELAS ACUITZIO (2) ESCUELAS ACUITZIO (3) ESCUELAS ACUITZIO (4)

Como parte del compromiso adquirido con el sector educativo, el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, entregó material didáctico y de limpieza, entre otros apoyos a diferentes escuelas del municipio, a fin de dar certeza de su responsabilidad con la educación.

En el recorrido por las escuelas, el Alcalde comentó a los padres de familia y docentes, que aun cuando ya se han entregado obras de techumbres y/o rehabilitación de espacios en las instituciones, no dejará de lado las necesidades que siguen teniendo, pues seguirá trabajando por la educación de calidad en el municipio.

En la visita a las escuelas primarias de las comunidades de San Andrés, El Paredón, Paramo y Acuitzio, el presidente municipal fue acompañado por la titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, quien adquirió un compromiso con cada institución a fin de mejorar los espacios para los alumnos.

Asimismo, Jesús Hernández Eguiza, refirió que además de las gestiones ya logradas con el IIFEEM, se trabajará muy de la mano con los directivos escolares para que las primarias de Acuitzio sean apoyadas en sus necesidades.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio