16 septiembre 2020

Ariana Grande compartió adelanto de su nueva canción

La cantautora Ariana Grande se encuentra trabajando en nuevos temas, ya que compartió un adelanto de un sencillo inédito, el cual cuenta con varias armonías de su voz.

El pequeño video fue publicado en sus redes sociales, donde aprovechó para acompañarlo de las iniciales “brb”, mismas que significan “be right back”, al parecer puede ser el nombre de su próxima canción.

El teaser logró emocionar a sus seguidores por el talento que tiene la artista, generando curiosidad y preguntándose cuando se estrenará el nuevo sencillo, del que aún se desconocen los detalles sobre su lanzamiento.

Así mismo, no se sabe si será un dueto con otro cantante, luego de que a principios del 2020 confesará que había grabado un tema con Doja Cat y que estrenaría cuando fuera el tiempo adecuado, pero hasta el momento no se han dado señales que pueda tratarse de dicha unión de voces.

Sin embargo, su última melodía “Rain On Me” en colaboración de Lady Gaga, continúa creciendo en plataformas digitales, ya que en YouTube ha logrado sumar más de 210 millones de reproducciones.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio