20 mayo 2020

Ariana Grande y Justin Bieber respondieron acusaciones de Tekashi 6ix9ine

El raperoTekashi 6ix9ine acusó a Billboard de falsificar los números del tema “Stuck With U”, el cual es interpretado por la cantante Ariana Grande y Justin Bieber.

Esto después de que se diera a conocer la lista de popularidad, donde sitúa en primer lugar la colaboración de Bieber con Grande y en tercer puesto el sencillo “Gooba” de Tekashi 6ix9ine, por lo que el trapero culpó a los solistas de usar tarjetas de crédito para comprar 30 mil unidades de su canción.

“Normalmente (no doy mi energía al drama o las acusaciones extrañas, pero esto ha ido demasiado lejos)… mis fanáticos compraron la canción. Los fanáticos de Justin compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción (nunca más de cuatro copias cada una, COMO ESTÁN LAS REGLAS)”, escribió Ariana.

Y por medio de historias de Instagram, Justin comentó: “Las reglas son claras, una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias. La compañía Neilsen revisa esto y descubrió que todas nuestras ventas eran legítimas. No desacredite a nuestros incondicionales con información falsa”.

Además, el canadiense explicó que la canción en unión de la actriz fue con fines benéficos y corrigió al compositor por solo mencionar el nombre de Ariana Grande.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio