03 marzo 2017

Arranca pavimentación de acceso a El Rincón, de Susupuato

Acceso El Rincón de Susupuato febrero 2017

Se inició el trabajo de pavimentación de la carretera de acceso al pueblo de El Rincón, del municipio de Susupuato, con una inversión de dos millones y medio de pesos, informó Serafín Gallardo Estévez, dirigente local, al dar cuenta de los avances del proyecto Antorcha Construye Michoacán.

La obra es parte del proyecto que venían trabajando los pobladores organizados de la región desde hace tres años y que ahora se ve realizado para beneficio de la ciudadanía en general.

Dijo que esta obra beneficiará principalmente a gente humilde que vive de la siembra de temporal, pero también a unos 800 productores de guayaba y ganaderos.

Recordó que en el municipio de Huetamo se están pavimentando dos accesos, uno a La Parota, con una inversión de tres millones de pesos, así como la calle principal de Estimucha, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

De esta manera, las escuelas que se encuentran sobre esas calles y accesos se verán beneficiadas y los niños ya no sufrirán por el lodo en tiempos de lluvia, añadió.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio