30 marzo 2016

ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE OLLA CAPTADORA DE AGUAS PLUVIALES EN COMUNIDAD DE ACUITZIO

Como respuesta a la solicitud que habitantes de la comunidad de El Melón de Acuitzio, hicieron al H. Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Hernández Eguiza, este miércoles se dio inicio a la obra de una olla captadora de aguas pluviales que tendrá suministro para la agricultura y ganadería.

El presidente municipal, refirió que ésta demanda ha sido atendida en razón a apoyar a los campesinos productores y ganaderos del municipio, misma que beneficiará a más de 10 familias de la comunidad.

Comentó que la actual administración está seriamente comprometida con el campo, pues dijo que la ganadería, la agricultura y la producción, son sectores que contribuyen a la economía del municipio y no se pueden dejar de lado, “por eso esta obra demuestra nuestro compromiso con los ciudadanos, pues muchas familias se enfrentan a la difícil situación del desabastecimiento de agua”.

Por su parte, el director de Urbanismo, Obras Públicas e Impacto Ambiental, Roberto Carlos Rangel Chávez, comentó que la olla captadora de aguas tendrá una inversión total de 445 mil pesos, los cuales serán empleados en la limpieza del terreno de 20 x 20 metros, la preparación y adecuación de la zona, la construcción de la olla con la colocación de geotextil y termofusión de geomembrana.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio