26 febrero 2016

Atención directa a la población prioridad de ayuntamiento de Huetamo

Con el objetivo de brindar atención directa a la población de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres, cada semana ofrece atención ciudadana directa a las y los ciudadanos, estableciendo dos días específicos para este fin e instruyó al personal del ayuntamiento a hacer lo propio.

En ese sentido, el edil solicitó al personal del ayuntamiento acudir de manera constante a las comunidades del municipio para atender las solicitudes de la población, ya que una prioridad y un compromiso es mantener contacto directo con la gente.

Por tal motivo destacó que de manera constante realiza en las instalaciones del Palacio Municipal reuniones con las y los ciudadanos, quienes plantean sus peticiones y a quienes se le da solución.

Elías Ibarra subrayó que las necesidades que se registran en su municipio son considerables, no obstante, se buscan los mecanismos para ir dando atención inmediata a los temas prioritarios.

El campo, educación, salud, desarrollo social y mejora de los servicios básicos, así como fuentes de empleo son en los rubros en los que la población demanda más apoyos y se ha tratado de ir atendiendo cada solicitud de acuerdo a las posibilidades del propio municipio.

Destacó que los días martes y jueves se destinan especialmente para la atención ciudadana dentro de la cabecera municipal como en las localidades y tenencias del municipio, ya que uno de los compromisos de campaña fue el estar siempre abierto a escuchar a la población y así se ha hecho.

Finalmente refrendó su compromiso con el pueblo de Huetamo, de trabajar arduamente para lograr desarrollo y bienestar social, atendiendo las principales demandas sociales y las principales necesidades.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio