19 abril 2017

Avanza construcción de las dos Ciudad Mujer; serán inauguradas este año

                                                            

Avanza la construcción de las Ciudad Mujer en los municipios de Múgica y Huetamo, las cuales comenzarán a operar este año, informó la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano.

Detalló que personal de la dependencia a su cargo supervisó los avances que registran ambas obras, las cuales ya cuentan con las estructuras metálicas de los edificios de ambos complejos, en los que se invierten 160 millones de pesos aportados por los tres órdenes de gobierno.

“Avanza la obra civil de ambos complejos. El compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que sean inaugurados este mismo año para comenzar la atención de las 200 mil mujeres que en promedio se atenderán de manera anual”, subrayó la funcionaria.

Recordó que Michoacán será el único estado de la República que contara con dos Ciudad de Mujer, en donde se brindarán servicios de asesoría psicológica gratuita y capacitación para el trabajo, así como áreas de esparcimiento, actividades deportivas y espacios integrales.

Asimismo habrá personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de las secretarías de Salud, de Educación, de Desarrollo Rural y Agroalimentario, de Cultura, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, las comisiones estatales de Cultura Física y Deporte, y de Pesca, entre otras instancias.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio