26 febrero 2020

Billie Eilish rompe en llanto al hablar de su amistad con Justin Bieber

La cantante juvenil Billie Eilish, quien se ha convertido en todo un éxito dentro de la industria musical, a pesar de su corta edad, desde niña ha sido una gran admiradora de Bieber.

Siendo en el Festival de Coachella del año 2018, cuando Eilish presumió conocer al cantante en persona, suceso que les permitió llegar a convivir para consolidar una gran amistad, acontecimiento que se ha podido comprobado con el paso del tiempo.

En el 2019, los dos unieron sus voces para sacar el remix del tema “Bad Guy”, logrando una de las relaciones más fuertes del medio del espectáculo, pues en una ocasión el intérprete de “Yummy” habló maravillas de la cantante de “Everything I Wanted” hasta el grado de romper en llanto por la emoción.

Lo mismo ocurrió con Billie Eilish; cuando fue invitada recientemente para dar una entrevista en un famoso programa de la radio británica, comentó haber visto el vídeo donde Justin Bieber lloraba hablando muy bien de ella, lo que provocó que la joven también llorara en compañía de Maggie Baird, su madre.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio