07 febrero 2018

Bomberos de Morelia sella alianza con Comandancia del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios

                                                 

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia y la Comandancia del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) del Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM) estrecharon lazos de labores en beneficio de la ciudadanía y la atención de sus emergencias.

De esta forma, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, informó que se recibió por parte del CREI un donativo en especie de 272 kilogramos del agente químico “Púrpura K”, así como 200 litros de espuma ligera sintética para el combate de fuegos de combustible líquido.

Ramírez Canals destacó que con esta acción se mejorará la calidad de respuesta de las autoridades municipales en materia de emergencias especiales, además de asegurar que dicho material estará en cada unidad que acuda a un llamado de este tipo.

Cabe destacar que esta colaboración corresponde a la línea de trabajo marcada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en la que se privilegia el atender de forma inmediata las emergencias de la sociedad, al realizar sinergia entre las diferentes autoridades, instituciones u organismos público-privados.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia sigue avanzando en el reforzamiento necesario para atender el llamado ciudadano ante siniestros, y aumentar la eficacia en el resguardo de la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio