27 noviembre 2017

Brindan autoridades, medidas de prevención en Caravanas de Salud

                                                                                                                

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Salud Municipal continúan trabajando arduamente con las Caravanas de Salud, con el fin de brindar servicios de salud básica a la población de Uruapan, por lo cual se trasladaron a las comunidades más alejadas del municipio para brindar a los habitantes esta asistencia.

Arturo Quirós Tajimaroa, director de Salud, manifestó que por indicación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se están efectuando acciones en materia de salud que causan un impacto positivo en la población; de esta manera, visitaron las comunidades de San Salvador Combutzio, Betania y Chimilpa, en donde se trabajó con los habitantes de las mismas.

Indicó que los servicios que se brindaron son gratuitos y consisten en atención médica general, dental, psicológica, nutrición y enfermería, y en caso de detectar alguna problemática médica, se canalizan con especialistas en la materia.

En ese sentido, comentó que el compromiso que la administración municipal realizó con estas comunidades es regresar con vacunas para atender a las niñas y niños.

Quirós Tajimaroa mencionó que además, en estas caravanas se dieron recomendaciones a la población de estas comunidades para que extreme precauciones esta temporada de frío y mantener la buena salud de las personas más desprotegidas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio