05 marzo 2021

Bruno Mars regresó al ámbito musical con “Leave The Door Open”

Después de una larga ausencia en el ámbito de la música, Bruno Mars decidió que era el momento para seguir complaciendo a su público con nuevas canciones y colaboraciones.

Por lo que, el 4 de marzo estrenó su canción titulada “Leave The Door Open”, la cual es su primera colaboración con Anderson .Paak y también es un adelanto de lo que presentará próximamente en su disco “An Evening With Silk Sonic”.

En cuanto a la grabación del sencillo, esta fue llevada a cabo en una sesión de estudio, donde aparecen ambos disfrutando de su compañía interpretando el tema, pues se basan en una onda retro.

A Bruno Mars se le observa con un bigote delgado al estilo de los años setentas, invitando a unas bailarinas para que realicen pasos al ritmo de la melodía recordando otras épocas.

El video oficial se encuentra en el canal de YouTube de Bruno Mars, donde ha sumado más de 2,5 millones de reproducciones y ya logró posicionarse en tendencias en el lugar número 6.

Por otra parte, el disco que lanzará Bruno a dueto con Anderson .Paak, será la sucesión de “24K Magic”, aunque no han revelado una fecha de estreno hasta el momento.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio