27 marzo 2016

Capturan a quien se hizo pasar por el Secretario de Finanzas

Luego de que Carlos Maldonado, secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Michoacán  supiera el robo de identidad, y que hiciera la denuncia,  la Unidad de Servicios de Inteligencia a través de la policía cibernética inició el trabajo de investigación con el apoyo de equipo de altas tecnología con la que cuenta la institución y labores de campo efectuado por los agentes, lográndose identificar y ubicar al responsable, no obstante que se encontraba en otra entidad y existía el riesgo de que abandonara el país.

Luis V. fue detenido y presentado ante la Fiscalía, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes con relación a los hechos consumados y que fueron perpetrados en perjuicio de los funcionarios estatal y municipales.

Hasta el momento se tienen ubicados cinco funcionarios municipales que contactó Luis V., aunque el mismo imputado manifestó que ya había creado un perfil de un servidor público de la Ciudad de México para contactar a servidores públicos de la entidad.

 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio