01 marzo 2016

Carlos Slim pierde millones

El día de hoy la revista Forbes dio a conocer la lista de los multimillonarios del mundo, y por tercer año consecutivo Bill Gates se encuentra en la posición número uno con alrededor de 75 mil millones de dólares, a pesar de que perdió 4 mil millones de dólares, Gates asegura el liderazgo.

A diferencia del mexicano Carlos Slim quien durante el 2015 y principios del 2016 perdió una fortuna de 27 mil millones de dólares lo que ocasionó que bajara peldaños, de la segunda posición a la cuarta. La publicación menciona también que es accionista mayoritario del diario The New York Times con 17 por ciento de las acciones así como del Grupo Carso,  Grupo Financiero Inbursa y de la constructora y operadora de infraestructura Ideal.

 

“Las acciones en su operador de telefonía celular panlatinoamericano, América Móvil, sufrieron una tunda en 2015 y comienzos de 2016 tras las nuevas regulaciones de las firmas de telecomunicaciones mexicanas, un peso más débil y una economía en declive en Brasil”, reportó Forbes.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio