20 septiembre 2017

Celebridades comparten mensajes de ayuda para México.

Después del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, a las 13:14 horas en México, diferentes celebridades de talla internacional, han publicado mensajes de apoyo en sus redes sociales a los afectados en el país.

Después de ver las imágenes sobre lo ocurrido en México, no dudaron en compartir sus mensajes y sus oraciones para los más necesitados; ejemplo de esto, es la activista Malala, ya que no tardó en hacer público su apoyo:

“Estoy rezando por México / Sending my prayers to México”.                                 

Por otro lado, la ahora solista Camila Cabello publicó un video donde se aprecian algunos derrumbes en CDMX, con la descripción:

“Estas imágenes me duelen en el alma, te quiero México”.

De igual manera, en la cuenta oficial de sus ex compañeras, Fifth Harmony, se lee: “Devastador. Nuestros corazones están contigo Ciudad de México”.

Asimismo, el cantante Shawn Mendes, el mismo que tiene programado un concierto en la ciudad el miércoles por la noche, escribió:

“Muy apenado por lo que pasó en la Ciudad de México. Espero que todos se encuentren bien”.

La cantante mexicana Belinda reportó la ayuda que ofrece a aquellos que se lo piden, “estamos haciendo todo lo posible por reunir lo más que se pueda para apoyar! #Sismo #México”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio