17 marzo 2020

Coldplay da concierto en Instagram

Chris Martin quiere poner a cantar a la población mundial durante la cuarentena por el COVID-19.

Debido a la pandemia se cancelaron eventos masivos, desde musicales, competencias deportivas y toda clase de acontecimientos a nivel mundial, entre ellos el Festival Coachella en California y el Pa’l Norte en Monterrey.

Por eso, el vocalista de Coldplay estrenó la campaña “Together at home”, en donde los cantantes podrán interpretar sus éxitos por medio de las redes sociales, suceso que surgió a petición de sus seguidores.

Chris, el líder de una de las bandas musicales más famosas del planeta, hizo un Instagram Live cantando temas como: «Yellow», «A sky full of stars», entre otros más de sus éxitos.

Los conciertos fueron llamados “Together at home”, como parte de una colaboración entre la OMS y la Organización Global Citizen, promoviendo nuevas formas de entretenimiento para la población. Además, es una manera de no poner en riesgo su salud y evitar un alza en el número de contagios por el coronavirus.

Al final, el intérprete nominó a John Legend para ser el próximo artista que se sume a la causa, con un concierto en vivo a través de redes sociales y así formar una cadena.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio