23 junio 2017

Colegio Casa del Niño realizó clausura de ciclo 2016-2017

                                                                                                   

En emotiva ceremonia, se graduaron 141 alumnos de la Preparatoria “Casa del Niño” del ciclo escolar 2016-2017, en donde dieron su último pase de lista de los cuatro bachilleratos que ahí se imparten, todo esto en el auditorio de usos múltiples de la institución.

Al evento asistió en representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Eulalia Ledesma Álvarez, regidora de Educación y Asistencia Social, quien en su oportunidad instó a los recién egresados a continuar en su camino rumbo a la superación personal y humana.

Habló además del esfuerzo que hacen los padres de familia para lograr que sus hijos se preparen y se conviertan en personas de bien, que en un futuro muy cercano sean los protagonistas del empuje que requiere el país para salir adelante.

El evento estuvo enmarcado en un protocolo cívico y artístico en el que alumnos del plantel se encargaron de la parte artística y en la parte cívica destacó el cambio tradicional de escoltas para el ciclo escolar 2017-2018.

Cabe destacar que se entregaron certificados a los egresados de los cuatro bachilleratos existentes en dicha institución académica, lo que les permitirá ingresar a alguna carrera universitaria y continuar con preparación académica.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio