15 mayo 2018

Cómo olvidar a tu ex que aún amas

Deja de pensar en la persona de quien estabas enamorado y que estaba enamorada de ti es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar en la vida. Hay muchos consejos que hablan acerca de cómo superar a tu expareja, pero a veces es difícil saber cómo empezar. Sigue leyendo para que paso a paso, semana a semana puedas superar a tu ex y seguir con tu vida.

No dejes que el dolor tome el control de tu vida. Si lo haces, será muy difícil superar tu relación. Está bien si esto pasa durante las primeras semanas.   date cuenta de que hay más cosas en la vida que la relación que tenías.

Si tu ex tiene una nueva pareja, ACÉPTALO. Sé feliz por ellos, deja que tenga una oportunidad y no trates de arruinar su relación. Ten en cuenta que es posible que tú ex se porte con esa persona tal como se portaba contigo. Dolerá, pero acéptalo.

No dejes de hacer las cosas que te gustan por el hecho de que te recuerden a tu ex. Si empiezas a tener estos límites, no podrás superar a tu ex.

Acepta que estás mejor sin tu ex. Alguien que te deja no vale la pena el sufrimiento.

Haz una lista de errores que no debes de cometer en tu próxima relacióno de las cosas que has aprendido que te ayudarán con la próxima.

Si para este punto ya son amigos, acepta que la manera en como tienen esta amistad será muy diferente de cuando estaban juntos. No esperes a que tu ex viaje contigo a todas partes, que te hable constantemente o que todos los fines de semana esté contigo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio