07 mayo 2018

Como tener una buena actitud

                                                              

 

Es muy importante tener una buena actitud con la sociedad, rodéate de personas positivas y que te inspire, las actitudes también se contagian.

La actitud es más importante que la apariencia, las habilidades o las aptitudes, los fracasos o los éxitos definen a la persona tanto como la actitud que tome ante lo que le sucede. Si uno es positivo el sentimiento de bienestar y felicidad se incrementa pero si se es negativo, sucede todo lo contrario, la actitud personal es lo único propio que cada quien puede cambiar y/o controlar. Las actitudes son el resultado de las emociones que generan los pensamientos. Cuando tienes pensamientos positivos, las actitudes serán efectivas y emocionalmente nutritivas, pero cuando tus pensamientos son negativos, las acciones también lo serán.

Una persona puede cambiar, mejorar o estropear las relaciones que tiene dependiendo de la actitud que tenga. En realidad la actitud no es lo único importante para vivir bien, la actitud es TODO lo que se necesita. Tu actitud no depende de las personas sino de ti.

 

 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio