22 marzo 2016

Continúa abierta la Convocatoria para participar en el Mayors Challenge 2016

Morelia, Mich., a 21 de Marzo de 2016.– El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar hizo una invitación a todos los jóvenes del municipio a participar en la convocatoria Mayors Challenge 2016, la cual tiene el objetivo de generar ideas que ayuden a resolver los problemas urbanos y que mejoren la calidad de vida de la sociedad, por lo que tendrán hasta el próximo 30 de marzo para registrar sus ideas en la página de internet: www.implanmorelia.org/noticias/challenge.

La convocatoria fue dada a conocer en días pasados a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, la Secretaría del Ayuntamiento y el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), quienes detallaron que el proyecto está vinculado con la estrategia de desarrollo denominado Morelia Next.

Cabe resaltar que la convocatoria fue lanzada por Bloomberg Philanthropies, al cual va dirigida a ciudades de Latinoamérica y del Caribe, para que a través de ideas innovadoras, resuelvan problemas específicos que puedan replicarse en otras ciudades.

Las ciudades que resulten ganadoras podrán hacerse acreedoras de premios económicos tendientes a la aplicación de los proyectos propuestos por los morelianos.

Martínez Alcázar, aseguró que con estas acciones se cumple con el objetivo de Gobierno abierto e incluyente, en donde se permita tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía para mejorar el desarrollo de Morelia.

Finalmente, el Alcalde refirió que esta es una excelente oportunidad para que la ciudadanía participe de manera abierta en la transformación de Morelia a corto y largo plazo, así como una oportunidad para conocer cuáles son las necesidades de los morelianos.

unnamed (5)
Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio