18 mayo 2017

Continúa Alfonso Martínez con festejos a las mamás morelianas

                                                                                                                   

Con el exhorto a las mamás morelianas a contribuir para generar orden en la capital michoacana, al ser el pilar de la familia, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó este miércoles el Festejo del Día de las Madres a las colonias Xangari y Panteón.

Durante sus participaciones en ambas celebraciones, el Alcalde aprovechó para destacar que la actual Administración ha hecho un esfuerzo inédito por dotar de orden, seguridad e infraestructura al municipio, sin embargo, indicó para ello se requiere el apoyo de la sociedad y en especial, de este sector de la población.

“Las mamás son las únicas personas que puede poner orden y reprender a sus hijos cuando hacen las cosas mal, por ello, yo les pido que nos ayuden a poner orden en la ciudad, para juntos construir el Morelia que todos queremos”, conminó frente a cientos de progenitoras que se dieron cita en ambas celebraciones.

En lo que compete al Gobierno Municipal, Martínez Alcázar, puntualizó que se trabaja por generar mejores condiciones para el grueso de la población. Indicó que dentro estas acciones destacan la dotar de vialidades seguras y accesibles a los morelianos; “estamos haciendo obras como nunca para que la ciudadanía tenga las calles que se merecen”.

Asimismo, resaltó que la Administración ha apostado por la seguridad, con el reclutamiento de más elementos municipales y el fortalecimiento de la Policía de Morelia; “éstas son algunas de las tareas que todos los días hacemos y seguiremos trabajando en este sentido”, insistió.

En ambos eventos, el Jefe de la Comuna Moreliana, convivió con las mamás presentes en un ambiente de fiesta, y entregó algunos detalles a modo de reconocimiento por su importante labor que realizan en la sociedad.

De esta forma, el Ayuntamiento capitalino, continúa festejando a las mamás morelianas, por lo que en próximos días continuará recorriendo diversas colonias de la ciudad, para llevar alegría a quienes son el sostén de las familias.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio