25 abril 2018

Coordinación de Protección Civil llama a tomar precauciones por fuertes lluvias en Morelia

Ante las lluvias con granizo que se registraron la tarde de este martes en gran parte de la zona urbana del municipio, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia llama a mantener las debidas precauciones para evitar incidentes y contratiempos por este motivo.

El titular de la mencionada Coordinación, Eduardo Ramírez Canals, hizo un llamado a los automovilistas a disminuir la velocidad, encender las luces preventivas y aumentar la distancia entre vehículos, para de esta manera extremar precauciones ante las vialidades que puedan encontrarse mojadas o cubiertas de granizo.

Asimismo informó que las diferentes instancias municipales han comenzado el monitoreo y vigilancia de las distintas partes de la ciudad donde se ha suscitado precipitación, para atender de manera oportuna cualquier eventualidad.

Por lo anterior, cabe precisar que la ciudadanía puede solicitar el apoyo de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos al número telefónico 322 55 08 o de la Policía de Morelia al 113 50 00.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio