29 julio 2020

¡Corey Taylor estrenará disco debut como solista!

El vocalista de “Slipknot” y “Sour Stone”, Corey Taylor, anunció su próximo álbum discográfico como solista, mismo que título “CMFT” en el cual ha estado trabajando durante los meses del confinamiento.

“Ha pasado mucho tiempo. Mi primer disco en solitario ‘CMFT’ se lanza en todo el mundo el 2 de octubre con los singles «CMFT Must Be Stopped» y «Black Eyes Blue». Solicite una copia firmada y vea el video que se estrena ahora en thecoreytaylor.com #CMFT”, escribió en Instagram.

El material grabado en Las Vegas, Nevada, se estrenará el 2 de octubre, a través de Roadrunner Records. Sin embargo, sus seguidores ya podrán escuchar un  adelanto, ya que previamente lanzará dos temas “Black Eyes Blue” y “Must Be Stopped”, este último tendrá un video en el que mostrará su vida como intérprete.

Además, el disco incluirá 12 canciones, las cuales algunas son inéditas o escribió en su adolescencia, la lista contiene melodías como “Kansas”, “Culture Head”, “The Maria Fire”, “HWY 666”, “Meine Lux” y “Silverfish”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio