14 febrero 2016

Cuidan límites de Michoacán y Jalisco

Elementos de la Policía Michoacán reforzaron operativos de seguridad en los límites con los estados de Guanajuato, Jalisco y Guerrero, donde en las últimas 24 horas se efectuaron más de tres mil 500 acciones para inhibir delitos.

En filtros de revisión y recorridos por diversas zonas, se revisaron antecedentes penales a mil 049 personas, se analizó documentación a mil 630 vehículos, se supervisó carga que transportaban 697 tractocamiones y se analizó la legalidad de 159 motocicletas.

En estas acciones se logró la detención de una persona presuntamente implicada en posesión de droga conocida como Cristal y una más por el robo de una motocicleta, así como el requerimiento de 10 vehículos al corralón por falta de documentos, la aplicación de 40 infracciones de tránsito y la despolarización de cristales a 76 vehículos.

Durante las 24 horas, los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con elementos policiales de estas entidades vecinas instalaron 11 filtros de revisión en: Cuitzeo – Moroleón, Santa Ana Maya – Acámbaro, Zinapécuaro – Acámbaro, La Piedad – Santa Ana Pacueco, Angamacutiro – Huanimaro, Puruándiro – Cerano, Maravatío, – Acámbaro, Briseñas – La Barca, Lázaro Cárdenas – Zacatula y en diversos municipios más.

La Policía Michoacán mantiene también puestos de revisión en las carretas a Pátzcuaro, Quiroga y Salamanca para blindar la capital michoacana.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio