04 marzo 2021

Daft Punk iban a presentarse en México antes de separarse

Luego de formar una carrera de 28 años, la agrupación Daft Punk decidió separarse de manera definitiva y con esto surgieron versiones que aseguran iban a traerlos de vuelta a México, para que interpretarán sus exitosos temas.

El plan era que los cantantes regresarán a nuestro país como parte del espectáculo musical del Gran Premio de la Fórmula 1, siendo la segunda ocasión que se presentarían, pero con su repentina separación ya no pudo ser posible una segunda vez.

Fue el director de marketing Rodrigo Sánchez quien reveló los deseos que tenían por traer a los cantantes a su evento, pues fueron dos años los que intentaron negociar un espectáculo con Daft Punk.

Por lo que, Rodrigo comentó en Twitter su tristeza por conocer la situación, ya que le hubiera gustado haber podido tener el podio con ellos, siendo una ocasión más para el grupo el presentarse en un show de carreras de automóviles. En el 2013 Daft Punk se presentaron en el “Gran Premio de Mónaco”.

Por último, en el 2017 en las redes sociales había surgido el rumor de que los intérpretes de “Get Lucky”, realizarían una gira que incluirá a México, algo que no se realizó y dejó nuevamente tristes a sus fanáticos.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio