27 noviembre 2017

Dan celeridad a preparativos para el Festival Navideño

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, da celeridad a los preparativos para el 3er Festival Navideño en Uruapan, que del 7 de diciembre al 6 de enero llenará de luces, color y alegría el Centro Histórico con las cerca de 30 actividades artísticas y culturales que se tienen previstas para este evento, que se ha posicionado en el municipio como uno de los principales atractivos durante las fiestas decembrinas.

Sobre el particular, Alejandra García Ayala, secretaria de Turismo y Cultura en Uruapan, señaló que preocupado por generar espacios para la sana convivencia familiar y fortalecer el tejido social, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ultima detalles para realizar en Uruapan el Festival Navideño, que por tercer año consecutivo se realizará en el primer cuadro de la ciudad.

Informó que para esta edición, en la que se trabaja de manera interinstitucional con todas las unidades administrativas del Ayuntamiento de Uruapan, se contará con 18 villas navideñas, un programa artístico y cultural con un promedio de 30 eventos.

Además de la exhibición en gran formato del nacimiento navideño, que como es ya una tradición, la ciudadanía podrá apreciar en la Plaza Morelos.

Alejandra García subrayó el trabajo de planeación a consciencia que se está realizando para el desarrollo del Festival Navideño, que se ha consolidado como una importante actividad decembrina, así como una buena estrategia para llenar de vida y color el Centro Histórico durante esta temporada del año.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio