09 marzo 2016

Daniel Moncada entrega apoyo para Caravanas Deportivas en Morelia

Con el objetivo de acercar el deporte a todas las colonias y tenencias de Morelia, el Diputado de Movimiento Ciudadano en  el Congreso del Estado, Daniel Moncada Sánchez, entregó recursos para arrancar con el proyecto de Caravanas Deportivas.

Quien recibió el recurso gestionado de manos del Diputado Ciudadano fue el Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) del Ayuntamiento Moreliano, Gustavo Juárez Bedolla.

Daniel Moncada Sánchez, quien es el Presidente de la Comisión de Jóvenes y Deporte del Congreso del Estado, remarcó que es una prioridad apoyar éste tipo de programas para recuperar la salud y los espacios públicos de los morelianos.

Al respecto, el funcionario público municipal, dijo que con la gestión lograda se obtendrá el material deportivo necesario para continuar con el Programa de Caravanas Deportivas que se llevarán a las diferentes colonias y tenencias de la capital michoacana.

De acuerdo al Director del IMDE, dichas caravanas tienen el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social, así como el de, a través de la activación física y el deporte, disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la población moreliana.

Moncada Sánchez remarcó que él está abierto a recibir las propuestas que hagan llegar los michoacanos que estén enfocados en contribuir en el desarrollo integral de sus municipios y el estado.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio