19 marzo 2020

Daniel Radcliffe y su papel en Harry Potter

El actor inglés, reconocido por su rol en la saga cinematográfica “Harry Potter”, comentó en una entrevista, que el filme le dio fama internacional y al mismo tiempo también lo empujó a la embriaguez.

“Mi alcoholismo se debe a Harry Potter y empeoró porque me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”, reveló el actor británico.

También aseguró, “no me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí, si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con curiosidad, porque todavía me veían como el niño Harry Potter. Era Harry pasándose con el alcohol en un bar”.

Además de su confesión, el protagonista de las novelas fantásticas declaró llevar una década sobrio, pues sus padres le ayudaron en el tratamiento de su adicción: “Ellos me dieron la perspectiva suficiente sobre mi vida y me ayudaron en momentos claves”, dijo.

Daniel, quien ha logrado superar los problemas con sus adicciones y de autoestima, tiene como objetivo emitir su historia, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones y servir de alerta a los jóvenes, que puedan atravesar por la misma situación.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio