17 Agosto 2016

Destaca CECyTEM trabajo coordinado con municipios

Morelia, Michoacán, a 16 de agosto de 2016.-  Las y los directores y responsables de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), han asistido a los Informes de actividades de los presidentes municipales de la entidad con la finalidad de ser testigos de las actividades que han realizado durante su primer año de gestión.

Al respecto, la directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó, “tenemos presencia en 54 municipios y en muchos de ellos los alcaldes han incluido en sus Informes de Gobierno parte de sus gestiones que han realizado a favor de nuestra noble institución educativa. Eso nos llena de orgullo y nos permite seguir trabajando de la mano con los ayuntamientos para mejorar las condiciones de nuestros espacios físicos en beneficio de las y los estudiantes”.

Detalló que muchos de los trabajos realizados en los planteles en lo que se refiere a obra pública, corresponden a las labores realizadas por los ayuntamientos a través de las direcciones de Obras Públicas, por ello, la importancia de mantener y fortalecer las relaciones con los alcaldes.

La funcionaria estatal resaltó que los Informes de Gobierno son un instrumento de rendición de cuentas, y por ello felicitó a las y los directores y responsables de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD),  que han estado presentes en este ejercicio.

Los directivos del CECyTEM han asistido a los Informes de los presidentes municipales de Tlazazalca, Jacona, Penjamillo, Ciudad Hidalgo, Arteaga, Salvador Escalante y Churumuco, por mencionar algunos.

Por último, Escobedo Pérez informó que se trabaja de manera incansable desde la Dirección General del CECyTEM para el inicio del ciclo escolar 2016-2017 y recibir a miles de estudiantes en los diferentes planteles del subsistema.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio