31 mayo 2016

Diputados viajan a Lázaro Cárdenas; acompañarán a Peña Nieto

Debido a que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visita Lázaro Cárdenas; se suspendió la sesión ordinaria de esta semana, ya que algunos de los Diputados viajaron al puerto.

Diputados justifican la suspensión de la única reunión de comisiones que estaba programada para la tarde de este martes, de la comisión de Desarrolo Rural y sólo se desarrollan reuniones de grupos técnicos, es decir de los asesores de los legisladores.

reunión de comisiones que estaba pactada para la tarde de éste martes

 

 

La visita a Lázaro Cárdenas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio pie a la 73 legislatura para suspender la sesión ordinaria de esta semana, ya que algunos de ellos viajaron al puerto. Con ese argumento se justificó la suspensión de la única reunión de comisiones que estaba programada para la tarde de este martes, de la comisión de Desarrollo rural y sólo se desarrollan reuniones de grupos técnicos, es decir, de los asesores de los legisladores. Aunque al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año legislativo de la actual legislatura se acordó que sería los miércoles cuando sesionaría el pleno de manera pública, será hasta la próxima semana cuando se reúna el pleno. Este será el segundo miércoles que se cancela la sesión pública, el primero fue el 27 de abril y la razón fue el viaje de algunos diputados a Saltillo, Coahuila, donde sesionó la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol). La única actividad del pleno durante esta semana se llevará a cabo el viernes primero de julio, a las 18:00 horas, cuando se reúna en sesión solemne para entregar la presea Melchor Ocampo a la facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo así como al grupo musical Hermanos Jiménez.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/politica/Diputados-suspenden-sesion-ordinaria-visita-Pena-viajan-a-LC/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio