18 mayo 2020

Disney World Florida reabrirá sus puertas al público

Luego de dos meses de cierre por la contingencia del COVID-19, Walt Disney anunció la apertura del “Disney Springs de la Florida” para el próximo 20 de mayo. Reabriendo tiendas y locales como World of Disney, D-Luxe Burger y Marketplace Co-Op.

“Estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, señaló el vicepresidente de la compañía.

También expresó que los clientes son quienes asumen los riegos de contraer el virus ante la exposición. Sin embargo, la empresa tomará las medidas preventivas, siendo obligatorio el uso de mascarillas, así como revisar la temperatura en la entrada a los visitantes y su equipo de trabajo.

Además, la firma recomienda no usar efectivo, aconsejando hacer los pagos por medio de tarjetas de regalo durante la visita.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio