19 septiembre 2019

Dportenis, Monarcas Morelia, Under Armor y Puma dan pasos en acción por un México «DPie».

Paulo César Piña, Director General de dportenis, Héctor Lara López, Vicepresidente de Monarcas Morelia, Bernardo Ruede Alcocer, Director de Mercadotecnia, Comunicación y Comercialización de Monarcas Morelia y Dalia Sánchez, Brand Marketing Manager de Under Armour presentaron dpie Pasos en Acción, un proyecto de responsabilidad social que tiene como objetivo promover la inclusión laboral e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

A través de diversas acciones como la venta de productos con causa, marca Under Armour y Puma, se ayudará a reintegrar a la sociedad de manera productiva e independiente a quienes tienen la amputación de alguna de sus extremidades inferiores donándoles su prótesis y reintegrándolos al mercado laboral.

Si bien es cierto que actualmente hay en México 7 millones de personas con discapacidad que sufren diariamente la falta de oportunidades de educación, empleo y salud, también es cierto que la sociedad mexicana se caracteriza por unirse y ser solidarios con quien más lo necesita.  

“Es por esa razón que invitamos a empresas, gobierno, instituciones no gubernamentales y a la sociedad en general a sumarse a este gran propósito para que juntos demos pasos en acción por un México más equitativo e incluyente”, comentó Paulo Piña.

El éxito de un proyecto social radica en gran medida en la fortaleza de su cadena de valor, conformada por el liderazgo, compromiso y responsabilidad social de quienes participan como en este caso Monarcas Morelia, Under Armour y Puma.

Por su parte Héctor Lara, Vicepresidente de Monarcas Morelia manifestó “Para nuestro Club la labor social juega un rol importantísimo. Por ello es un honor continuar colaborando con una marca tan importante como lo es dportenis en el fomento de la inclusión a través de la práctica del deporte, además del apoyo a las personas que ponen el ejemplo de superación y lucha constante por ser mejores debido a que para nosotros no existen barreras”.

“Para Under Armour es muy importante apoyar y dar de vuelta a la sociedad, “Give Back” es uno de nuestros pilares que nos hace una marca diferente; estos atletas son un gran ejemplo y los queremos ayudar. Por ello, participar en esta iniciativa en conjunto con dportenis es una oportunidad única para apoyar a estos deportistas, no sólo a ser mejores sino también a que se conozcan sus necesidades y ser parte del cambio deportivo en nuestro país”, enfatizó Dalia, directiva de Under Armour.

PRIMER BENEFICIARIO DPIE

Héctor Lara López, Vicepresidente de Monarcas Morelia acompañado de Gabriel Achilier, jugador del equipo fueron quienes entregaron personalmente una prótesis a Armando Valdez, el primer beneficiario de este programa, quien en dos semanas se integrará como Player en la tienda dportenis Fórum Culiacán: 

“Estoy muy feliz de haber recibido mi prótesis la cual me servirá para moverme con mayor libertad en la escuela como en mi nuevo trabajo. Ser el primer beneficiario dpie es un gran orgullo y al mismo tiempo un gran compromiso, la cual asumo con responsabilidad y aprovecharé al máximo esta gran oportunidad que he recibido para que más personas como yo sean beneficiadas”, dijo emocionado Armando Valdez.    El liderazgo de un país es la suma del liderazgo de cada uno de sus ciudadanos, empresas, gobierno e instituciones. Es momento de que como sociedad demos pasos en acción para que juntos alcancemos la mejor marca.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio