27 septiembre 2018

El boletín “Filos” de la Facultad de Filosofía abre convocatoria para la recepción de trabajos

La Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos Magaña” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de su equipo editorial, invita a su comunidad filosófica y nicolaita en general, a participar con sus colaboraciones que serán publicadas en el próximo número del boletín “Filos”, recopilación del sentir de los propios alumnos de dicha dependencia académica y nicolaitas en general.

En esta ocasión, la temática del boletín será la muerte, por lo que los interesados podrán presentar ensayos, cuentos breves, comentarios críticos y reseñas, los cuales podrán ser desde una hasta cinco cuartillas según el apartado en el que se desee participar.

La fecha límite para recibir los trabajos vence el primero de octubre de 2018 y podrán ser enviados a el correo electrónico: elboletinfilos@outlook.es , o a través de la página de Facebook: Boletín Filos. Nueva época (@elboletinfilos).

Mayores informes sobre el formato de la recepción de trabajos, tipografía, datos bibliográficos y características de la imagen, en el correo anteriormente señalado del equipo editorial “Filos”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio