07 agosto 2017

El desarrollo de los pueblos indígenas, prioridad del Gobierno de Michoacán

El desarrollo de los pueblos indígenas es una prioridad para el Gobierno del Estado, que ha invertido más de 71 millones de pesos en obras y acciones para el municipio de Nahuatzen, destacó la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano.

Al acudir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de esta demarcación, Miguel Prado Morales, la funcionaria hizo énfasis en la importancia del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de Gobierno para ampliar los beneficios de los programas dirigidos a mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos.

“En estos dos años de Gobierno se han logrado atender las demandas más sentidas de las y los michoacanos; en el ámbito educativo, de seguridad y desarrollo se han implementado programas dirigidos a reconstruir el tejido social y mejorar las condiciones de vida de la población”, resaltó la funcionaria.

En su mensaje, Miguel Prado Morales reconoció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado de manera coordinada con los ayuntamientos, lo que ha permitido, en el caso de Nahuatzen, ampliar los programas, obras, acciones y servicios en beneficio de la población.

Entre los programas y obras que se han implementado destacan la rehabilitación de las escuelas primarias “Doctor Miguel Silva” y “Melchor Ocampo”, así como la dignificación del edificio principal del Centro de Salud de la cabecera municipal.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio