10 mayo 2018

El Rock del TRI cimbró la Expo Fiesta Michoacán 2018

                                                                                                                         

El Rock del TRI cimbró este miércoles el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, al ritmo de “La raza más chida” y con la bandera de México de fondo inició su presentación ante los gritos de sus fanáticos y fanáticas.

La banda que está por cumplir 50 años de carrera artística compartió con sus seguidoras y seguidores los éxitos que a lo largo de los años los han consolidado como un referente del Rock en español en México y en otras latitudes.

Canciones como “Las piedras rodantes”, “Triste canción” y “Pobre soñador”, sonaron a una voz cuando todas y todos los asistentes corearon al líder del TRI, Alex Lora, quien en diversas ocasiones grito ¡la banda de Morelia!

Esta noche, ni la lluvia, ni el frío hizo que las y los fans del mítico grupo pionero del Rock en el país se fueran, ya que esperaron a su banda favorita, incluso muchas personas estuvieron desde la tarde para estar en primera fila y escuchar al TRI, que ofreció una gran noche al público.

Las actividades continúan este jueves en la Expo Fiesta Michoacán 2018 con la presentación de Julión Álvarez, que le cantará a todas las mamás en su día en el Teatro del Pueblo, la entrada será gratuita para todas las madres que acudan al Recinto Ferial.

Para mayor información sobre el programa de la Expo Fiesta visita la página www.expofiestamichoacan.mx y  las redes oficiales, Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter: @ExpoFiestaMich

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio