07 noviembre 2019

Emplaza PRD al Presidente de México a no evadir su responsabilidad

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a la sociedad a pensar en el futuro del país, y exigir al Presidente de México gobernar con visión de Estado, no evadir su responsabilidad ni polarizar al país con un discurso de confrontación.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, sostuvo que en este Gobierno de MORENA no hay resultados en ningún tema, por el contrario, van en error tras error, pero lo más lamentable es que, los mexicanos estamos frente a un gobierno totalitario que no escucha a las voces discordantes.

El Dirigente Partidista aseveró que no hay estrategia, ni rumbo, ni ruta en ningún tema, ni en seguridad pública, ni en combate a la delincuencia organizada, ni en atracción de inversiones y generación de empleos, por el contrario, el Presidente de México se la pasa confrontándose con el Ejército, con la prensa y con la sociedad.

«Es momento de actuar porque los mexicanos merecemos paz. Ya no es tiempo de darnos clases de historia, ni de ética ni mucho menos de moral. Tampoco es tiempo de lamentarse por el pasado, ni mucho menos de ponerse a escribir un libro», dijo Corona Martínez.

En ese sentido, el Presidente del PRD exhortó a la sociedad a pensar en el futuro del país y exigir al Presidente de México a que se ponga a gobernar, a trabajar y dejar de lado posturas ideológicas, «hagamos un alto y reflexionemos: esto no es de ver quién tiene más seguidores o adversarios. Es momento de pensar sobre el futuro de México», afirmó.

Pero también, -dijo, “yo espero que la Federación se ponga a gobernar con inteligencia, con estrategia, no con el hígado. El Presidente tiene que gobernar para todos y con un alto sentido de responsabilidad».

Juan Bernardo Corona subrayó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es una oposición responsable, crítica pero con capacidad de reconocer cuando se hagan las cosas bien, pero desafortunadamente en este gobierno no se perciben los cambios.

“No hay resultados, y tampoco debemos, como ciudadanos, acostumbrarnos a vivir así, nuestro deber es exigir al Presidente de México a que ya se ponga a gobernar», agregó.

Hizo énfasis en que, el PRD no le apuesta a que le vaya mal al Gobierno de la República, sino que señala lo que está mal o que puede representar un retroceso para la sociedad, para poder corregir el rumbo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio