03 marzo 2016

ENFOCADOS EN GANAR: ERPEN

Para el encuentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016, entre Monarcas Morelia y América, en lo único que el plantel michoacano piensa, es en sumar en está difícil aduana.

El jugador de la Monarquía Facundo Erpen, mencionó que con el tema del descenso no hay rival sencillo, y que las Águilas son tan complicadas como cualquier otro equipo.

“Las semanas siempre son iguales, en esta tenemos un examen importante, como cualquier otro partido por el tema del descenso, nosotros estamos enfocado en llegar de la mejor manera y sumar. Cada partido es importante por lo que nos jugamos, necesitamos sumar puntos para reducir la desventaja que tendremos el próximo torneo”.

Lejos del escenario que se planea para este compromiso entre los Purépechas y los de Coapa, el plantel dirigido por el profesor Enrique Meza, solamente piensa en sumar.

“Dentro del campo nosotros tenemos que hacer un gran juego, buscando ganar y hacernos de los tres puntos”.

Erpen comentó que no hay clave para ganar, sin embargo el Equipo de la Fuerza buscará no cometer errores.

“Hay que tratar de neutralizar su ofensiva, no debemos cometer ningún error, aprovechar las opciones al frente”.

En este Clausura 2016, la Monarquía no ha repetido un once inicial por diversas circunstancias, pero Facundo no pone eso como pretexto.

“Claro que han mermado las lesiones, pero eso no es pretexto, hemos venido haciendo bien las  cosas, tenemos una racha positiva de varios juegos sumando y eso ayuda en la confianza del equipo”.

Comunicación Monarcas Morelia.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio