05 marzo 2020

¡Enrique Iglesias y Ricky Martin tendrán gira juntos!

Los intérpretes, español y puertorriqueño, anunciaron una gira en conjunto, que pasará por Estados Unidos y Canadá. Además, tendrán como invitado al cantante colombiano Sebastián Yatra.

El tour comenzará el 5 de septiembre en Phoenix, pasando por las ciudades de Houston, Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Montreal, Chicago y probablemente Miami, antes de cerrar en Atlanta, el 30 de octubre.

“Estamos super felices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el trascurso de nuestras carreras”, explicó Enrique.

Mientras que el artista invitado Sebastián, comentó que con oportunidades como está, su sueño de triunfar en la música “se está materializando” asegurando que, si no hubiera sido invitado al tour, habría comprado boletos para todos los conciertos de la presentación de sus colegas.

Aunque ahora la música latina goza de popularidad en todo el mundo, Ricky Martin y Enrique Iglesias desde los años 90 fueron las primeras figuras de habla hispana en el entorno de la música pop.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio