11 julio 2017

Entregan autoridades, equipamiento a elementos de Tránsito y Vialidad

                                                                                                                                                                                                                                                         

El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, entregó equipamiento a los más de 90 oficiales de Tránsito y Vialidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de trabajo y dotarlos de las herramientas necesarias para la realización del mismo.

Se trata de 2 juegos completos de uniformes, equipo de radiocomunicación e impermeables, con lo cual se busca que los oficiales realicen sus labores en óptimas condiciones.

Al respecto, el alcalde Víctor Manríquez reconoció la importante labor de los oficiales de Tránsito y Vialidad, y de igual forma los exhortó a continuar preparándose y trabajar en la profesionalización de los elementos.

Asimismo, les informó que se realizará un incremento en los sueldos que actualmente están percibiendo, mismo que se verá reflejado en los próximos días.

Agregó que no se tolerarán actos de corrupción, por lo que exhortó a los elementos a conducirse con honestidad y seguir tratando de la mejor manera a la población, ya que se busca tener una sociedad con una mejor cultura vial.

De igual forma, José Rubén Baltazar Mendoza, encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, agradeció el apoyo del alcalde, recalcando que es la primera administración municipal que se muestra preocupada por las condiciones de trabajo, así como por las instalaciones y equipamiento de dicha dirección.

Finalmente, reconoció el trabajo y esfuerzo del presidente municipal, quien desde inicios de la administración se preocupó por recuperar la seguridad pública, así como la seguridad vial.

Cabe señalar que el alcalde estuvo acompañado por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración; Mayra Xiomara Trevizo Guízar, regidora de Desarrollo Rural y Mariano Torres Santoyo, secretario particular.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio