25 enero 2019

Estudiantes del CECyTEM ofertarán sus productos en Expo Feria

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Arteaga, participarán en la Expo Feria del municipio, donde expondrán y venderán los productos que elaboran en el centro educativo. Esta actividad, está diseñada para desarrollar las competencias y habilidades que fortalecen la formación profesional de las y los jóvenes de la especialidad de Producción Industrial de Alimentos.

Del 26 de enero al 03 de febrero del año en curso, las alumnas y alumnos del CECyTEM, participarán en tres espacios que solicitaron los directivos del plantel, para ofertar los productos que elaboran alumnos de la carrera de Producción Industrial de Alimentos, como son ate de guayaba, dulce de leche (glorias), licor de café, jaleas de carambolo, rompope, crema de café, dulce de chilacayote, salsa de mango, piña y tamarindo, entre otros. 

Además, en los espacios asignados, se promoverán las carreras técnicas con que cuenta el plantel como son: Puericultura, Producción Industrial de Alimentos y Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, actividad en la que tendrán también participación los estudiantes.

El director del Plantel, Rafael Ortega Valle, expresó que es de vital importancia la participación de todas y todos los que conforman el centro educativo en las actividades que promueve el ayuntamiento, “los ciudadanos debemos de participar en estas actividades porque así impulsamos al municipio”.

“Las y los estudiantes y docentes, con entusiasmo y dedicación, prepararon los productos que pondrán a la venta en la Expo feria”, dijo el directivo, al mismo tiempo que hacía referencia a que es una actividad importante el que la población en general observe y adquiera los productos que elaboran los jóvenes, además, es una buena opción de estudiar la educación media superior en este subsistema educativo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio