27 abril 2016
En la Cámara de Diputados estamos dialogando, para aprobar modificaciones a la Ley por la que se fortalecerá la Secretaría de la Función Pública y la Ley General de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

EXIGE MCM A PEÑA NIETO TOMAR ACCIONES CORRECTIVAS PARA “EL MAL HUMOR” DE MEXICANOS

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza, exigió al  Presidente Enrique Peña Nieto pasar de reconocer el “mal humor” de los mexicanos, a  tomar acciones correctivas de todo lo que ha hecho mal en su administración.

Añadió que México está de “mal humor”, porque  el actual Gobierno sigue sin lograr las tasas de crecimiento que se tenían en 2012, por la devaluación del peso, porque Pemex produce menos barriles de petróleo, porque se le engaña sobre lo sucedido en Iguala, Guerrero y porque la inseguridad sigue en aumento, entre otros problemas que enfrenta el país.

En entrevista, el líder parlamentario dijo que los brotes de violencia en Guerrero, en Michoacán, Tamaulipas, Veracruz, demuestran la incapacidad de devolverle la tranquilidad y paz a los mexicanos, y “son focos rojos que el Gobierno no ha atendido”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio