22 junio 2017

Festeja Imjude, Día Mundial del Skateboarding en Uruapan

                                                 

Preocupados por los distintos sectores de la población, el gobierno municipal que encabeza el edil, Víctor Manuel Manríquez González, trabaja en diversas estrategias encaminadas al sano desarrollo de la población y al óptimo esparcimiento.

Así lo mencionó Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (Imjude), durante el festejo del Día Mundial del Skateboarding, que se realizó en las inmediaciones de la presidencia municipal.

Detalló que el skateboarding será uno de los nuevos deportes olímpicos en Tokyo 2020, después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) haya dejado de lado las disputas entre las federaciones que luchan por la organización de dicha disciplina, los temas del doping y demás para apoyar la entrada de un nuevo deporte que traerá frescura y juventud a los Juegos Olímpicos.

Cabe señalar que el día 21 de junio de cada año se celebra el Día Internacional del Skateboarding, mismo que fue asignado por la Asociación Internacional de Skateboard con el objetivo de estimular a los patinadores de todo el mundo a compartir la afición por este deporte.

Es de mencionar que este año en el municipio de Uruapan se celebró con un recorrido partiendo desde la presidencia municipal hacia el parque lineal La Tamacua, donde se realizaron diversas competencias por categorías.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio